Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL SEÑOR CABELLOS DE FUEGO II
La segunda parte de la más extraña trilogía de la literatura fantástica, publicada por entregas.
18 de Octubre, 2011    General

CLVII

CLVII

      De toda esta historia, por supuesto, poco era lo que sabía Bruno, apenas lo que le había contado Edgardo; pero ahora, mientras aguardaba en el Hospital, esa mínima información desfilaba por su mente en forma de imágenes más intuidas que conocidas, complementadas con su propia imaginación.

         Fue el redoblar de las campanas de la Catedral lo que al fin sacó a Bruno de su ensimismamiento. Sonrió: los Jarlewurms se replegaban... Varios de los durmientes, incluido Andy, levantaron la cabeza y sonrieron también, felices de que los monstruos, aunque más no fuera momentáneamente, se dieran de nuevo por vencidos. Otros oyeron el repique en sueños, y sonrieron igualmente sin despertar. Pero todos ellos alzaron la cabeza cuando se abrió la puerta, cosa que antes en ningún momento habían hecho a un tiempo. Quizás todos, instintivamente, anhelaban que alguien entrara y anunciase la definitiva retirada de los Wurms, esperanza ingenua si las había, puesto que, aun cuando los reptiles nunca más atacasen Drakenstadt, eso sólo podría saberse luego de cierto plazo.

          Sin embargo, con seguridad su decepción no fue mucha, pues nadie, conscientemente, esperaba tan buena nueva. Al volverse todos hacia la puerta, vieron el rostro de Martha de Spär, radiante y embellecido por esa hermosura que, más que de rasgos físicos, brota del alma.

         -Señores-anunció-, la señora Gerthrud acaba de dar a luz un robusto varón. Podéis...

         Hubo un amago de vitoreo, inmediatamente reprimido por la joven en razón de los enfermos y heridos del hospital, que ante todo necesitaban paz y silencio; y sin embargo, en lo más íntimo de su corazón, era ella la primera en gritar de júbilo, como si el niño recién nacido fuera otra campana anunciando la retirada de los Wurms.

         -...Podéis acercaros a verlo-prosiguió; y añadió con firmeza:-. Claro que debo rogaros, con mis mejores excusas, que no permanezcáis mucho tiempo junto a la señora Gerthrud, quien se encuentra bien, pero un tanto exhausta.
Palabras claves , , , ,
publicado por ekeledudu a las 16:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· CCXX
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Eduardo Esteban Ferreyra

Soy un escritor muy ambicioso en lo creativo, y de esa ambición nació EL SEÑOR CABELLOS DE FUEGO, novela fantástica en tres volúmenes bastante original, aunque no necesariamente bien escrita; eso deben decidirlo los lectores. El presente es el segundo volumen; al primero podrán acceder en el enlace EL SEÑOR CABELLOS DE FUEGO I: INICIO. Quedan invitados a sufrir esta singular ofensa a la literatura

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (270)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» EL SEÑOR CABELLOS DE FUEGO I: INICIO
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad